Radionovela de ADS: 3er capítulo

"No se trata de hablar,
ni tampoco de callar,
se trata de abrir algo
entre la palabra y el silencio.
Quizá cuando transcurra todo
también la palabra y el silencio,
quede esa zona abierta
como una esperanza hacia atrás.
Y tal vez ese signo invertido
constituya un toque de atención
para este mutismo ilimitado
donde palpablemente nos hundimos".
Roberto Juarroz

Es lo que tienes intimar con ellos, hasta tal punto que se vuelven sonoros, los silencios, mis silencios, atrapan flujos de pensamientos caóticos hasta darles una forma que inconscientemente creo traspasa mi cabeza hasta alcanzar a la persona que tengo enfrente, y con la que a veces mi boca es incapaz de comunicar verbalmente... miedos, inseguridades, no queres escuchar algo o simplemente esperar otro silencio como respuesta, ... que sabré diseccionar gracias a todo lo que reflexiono con ellos, me fascinan, me envuelven, me pierden... los tengo catalogados, un abecedario de silencios, un lenguaje de lengua amputada: los hay fecundos, los que sustentan el aire, los que concentran memorias, asimétricos, ... me he decidido a desterrar algunos ... RUIDOSO MUDO

shhhhhhh

  • Guión: Lara Sánchez
  • Voces (por orden de aparición): Andrés Maneiro, Lara Sánchez
  • Producción, apoyo moral, risas, ideas: Equipo ADS - Bibiana Caamaño, Delio García, Maruxa, Pablo Taboada.
  • Escuchar capítulo




0 comentarios:

Publicar un comentario